Testimonios

Contratar a Javi fue una magnifica decisión. ¡Las fotos que nos ha entregado son chulísimas! Fotografía cada momento especial, las fotografías tienen una buenísima calidad. Lo conocimos en la feria de bodas de Xativa y por su carácter supimos que era a él a quien queríamos. ¡Muchas gracias por todo!

Sandra

Sandra

Fotos únicas Javi hace unas fotos preciosas, fue lo primero que reservamos casi dos años antes de la boda, ya que teníamos super claro que las fotos queríamos las suyas. Es muy profesional y te hace estar muy cómodo y natural durante las fotos. Estamos muy agradecidos por tener un buen recuerdo para enseñar a nuestros hijos y nietos.

Anastasia y Nacho

Anastasia y Nacho

Nosotros estamos encantados con el servicio. Repetiríamos una y 1000 veces. Os lo recomiendo, muy profesionales además de simpatiquísimos. Trato excelente. Calidad precio perfecto. Nos ha encantado.

Salva Llorens nos recomendó a Javi. Fuimos a hablar con él y no buscamos a nadie más. Ha sido un acierto. Es un grandísimo profesional, con un trato muy natural y los resultados son espectaculares. ¡Recomendable al 100%!

Tanto los fotógrafos como Salva (vídeo) nos demostrásteis que sois unos grandes profesionales. Gracias por amar vuestro trabajo así, por animar la fiesta, darnos tranquilidad y cariño para que todo saliera perfecto y fuerais como unos invitados más. Javi cuando te conocimos nos diste mucha confianza y estamos muy contentos de elegiros.

Máxima profesionalidad, hemos estado muy cómodos y son muy atentos. Una decisión muy acertada escogiendo fotógrafo. Además vinieron dos fotógrafos en vez de uno. También nos dieron la posibilidad de hacer entrega a los padres de una fotografía nuestra de la boda, un detallazo por su parte. Muy contentos con ellos.

Ilu y Jorge

Ilu y Jorge

Lo teníamos muy claro que él iba a ser nuestro fotógrafo el día de la boda, pero una vez nos ha entregado su trabajo estamos más encantados aun. Persona profesional y atenta y, sobre todo, muy familiar, cosa que hace las cosas muy fáciles. Si nos volviéramos a casar repetiríamos con él sin duda alguna.

¿Qué decir de Javi? Es un gran profesional y las fotos que hace son preciosas. Nosotros ya lo conocíamos de otras bodas en las que hemos coincidido y tenía claro que lo quería a él de fotógrafo. Antes de elegir día de boda vimos qué sábado de septiembre tenía libre y coincidiera con su amigo Salva Llorens (vídeo) que también lo queríamos para la boda y cuando nos dijeron 16 de septiembre enseguida dijimos que ese día. Y a partir de ahí ya buscamos el resto. ¡Recomendamos a Javi Urenya al 300%!

Gisela

Gisela

Perfecto, la palabra es perfecto, son gente muy simpática que hace que te olvides de la típica presión de salir bien en las fotos de ese día. Os hacen reír, son gente cercana, captan momentos, pequeños detalles que cuando los ves en las fotos se hacen grandes y el resultado de las fotografías es espectacular. A mí me ha encantado, elegimos bien. Gracias, gracias, gracias por guardar ese día en esas maravillosas fotografías.

Sara

Sara

Sin lugar a dudas lo volvería a elegir, tanto a él como a Salva, son personas encantadoras, cercanas a la gente y con mucha profesionalidad. ¡Son de 10 y porque no hay más! Muy contentísima con los resultados no, ¡lo siguiente!

Alba

Alba