Preboda Ontinyent

RAFA & SONIA {PREBODA EN ONTINYENT}

Hace ya muchos años que conocemos tanto a Rafa como a Sonia, a cada uno en diferentes épocas y circunstancias, el azar decidió que un dia sus vidas se unieran. Estas últimas semanas sabemos de buena tinta que han sido especiales para ellos, despedidas de soltero, preparativos, serenatas y un largo etc. Ya en la semana de su boda no queriamos dejar pasar la oportunidad de presentar su reportaje fotográfico pre boda.

Para las sesiones Preboda apuramos al máximo las últimas horas de sol de la tarde para realizar las fotografias, con la magnifica luz que nos ofrece el mes de Junio; esa “hora dorada” que tan solo dura unos pocos minutos y que nos gusta aprovechar hasta la última gota.

esperando ya que llegue su GRAN DIA!!!!

Gracias Rafa y Sonia, por haber confiado plenamente en mi trabajo, espero y deseo que recordéis este día con muchísimo cariño en vuestras vidas, un fuerte abrazo.

Javier Ureña.


Si os gustan las Prebodas Originales, y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos de Fotografía de Boda, podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 962 912 811 o enviando un mail a la dirección de correo electrónico info@javierurenya.com, donde os atenderemos e informaremos encantados.