Testimonios

Sencillamente, ¡el mejor! Sus fotos, perfectas y preciosas; y su forma de trabajar y el trato con él, aun mejor.

Adriana

Adriana

¡Más que un fotógrafo, un artista! Estamos muy contentos con Javi, ya que es una persona muy profesional, amable, dedicado y divertido. Hizo que estuviéramos más relajados en uno de los momentos más tensos como es el día de la boda. Si quieres un trato cercano y sincero y con un resultado de calidad, no dudéis que él es la persona ideal para hacer de vuestro evento algo más especial. Lo recomiendo al 100%.

Sheila

Sheila

Contratar a Javi fue una magnifica decisión. ¡Las fotos que nos ha entregado son chulísimas! Fotografía cada momento especial, las fotografías tienen una buenísima calidad. Lo conocimos en la feria de bodas de Xativa y por su carácter supimos que era a él a quien queríamos. ¡Muchas gracias por todo!

Sandra

Sandra

Fotos únicas Javi hace unas fotos preciosas, fue lo primero que reservamos casi dos años antes de la boda, ya que teníamos super claro que las fotos queríamos las suyas. Es muy profesional y te hace estar muy cómodo y natural durante las fotos. Estamos muy agradecidos por tener un buen recuerdo para enseñar a nuestros hijos y nietos.

Anastasia y Nacho

Anastasia y Nacho

Nosotros estamos encantados con el servicio. Repetiríamos una y 1000 veces. Os lo recomiendo, muy profesionales además de simpatiquísimos. Trato excelente. Calidad precio perfecto. Nos ha encantado.

Salva Llorens nos recomendó a Javi. Fuimos a hablar con él y no buscamos a nadie más. Ha sido un acierto. Es un grandísimo profesional, con un trato muy natural y los resultados son espectaculares. ¡Recomendable al 100%!

Tanto los fotógrafos como Salva (vídeo) nos demostrásteis que sois unos grandes profesionales. Gracias por amar vuestro trabajo así, por animar la fiesta, darnos tranquilidad y cariño para que todo saliera perfecto y fuerais como unos invitados más. Javi cuando te conocimos nos diste mucha confianza y estamos muy contentos de elegiros.

Máxima profesionalidad, hemos estado muy cómodos y son muy atentos. Una decisión muy acertada escogiendo fotógrafo. Además vinieron dos fotógrafos en vez de uno. También nos dieron la posibilidad de hacer entrega a los padres de una fotografía nuestra de la boda, un detallazo por su parte. Muy contentos con ellos.

Ilu y Jorge

Ilu y Jorge

Lo teníamos muy claro que él iba a ser nuestro fotógrafo el día de la boda, pero una vez nos ha entregado su trabajo estamos más encantados aun. Persona profesional y atenta y, sobre todo, muy familiar, cosa que hace las cosas muy fáciles. Si nos volviéramos a casar repetiríamos con él sin duda alguna.

¿Qué decir de Javi? Es un gran profesional y las fotos que hace son preciosas. Nosotros ya lo conocíamos de otras bodas en las que hemos coincidido y tenía claro que lo quería a él de fotógrafo. Antes de elegir día de boda vimos qué sábado de septiembre tenía libre y coincidiera con su amigo Salva Llorens (vídeo) que también lo queríamos para la boda y cuando nos dijeron 16 de septiembre enseguida dijimos que ese día. Y a partir de ahí ya buscamos el resto. ¡Recomendamos a Javi Urenya al 300%!

Gisela

Gisela

Perfecto, la palabra es perfecto, son gente muy simpática que hace que te olvides de la típica presión de salir bien en las fotos de ese día. Os hacen reír, son gente cercana, captan momentos, pequeños detalles que cuando los ves en las fotos se hacen grandes y el resultado de las fotografías es espectacular. A mí me ha encantado, elegimos bien. Gracias, gracias, gracias por guardar ese día en esas maravillosas fotografías.

Sara

Sara

Sin lugar a dudas lo volvería a elegir, tanto a él como a Salva, son personas encantadoras, cercanas a la gente y con mucha profesionalidad. ¡Son de 10 y porque no hay más! Muy contentísima con los resultados no, ¡lo siguiente!

Alba

Alba

Unos fotógrafos inmejorables, los escogería mil veces más. Muy buen trato, y pasas ratos muy divertidos, amenos. Y al final el día de la boda es como si fueran parte de la familia, te relajas tanto que no parece que te estén haciendo fotos. Javi, muchas gracias por todo, inolvidable y fichado para próximos eventos.

Cintia

Cintia

Desde el minuto uno que nos conocimos mi marido yo no tuvimos duda alguna que Javi sería nuestro fotógrafo. Su profesionalidad, su simpatía, su trabajo, el ambiente que crea con los novios e invitados, la naturalidad de las imágenes, la confianza que te da al hablar con él. Sinceramente: fue nuestro fotógrafo pero nos llevamos un gran amigo. ¡gracias por todo!

Sara Bas

Sara Bas

Excepcional Gran fotógrafo. Si me volviera a casar, sin duda lo volvería a contratar. Inmortaliza cada detalle a la perfección.

Esther Gramaje

Esther Gramaje

Un gran profesional Lo recomiendo al 100%. Me lo recomendaron a mí y no me arrepiento en nada de tener a tal profesional como es Javi. Vale la pena su trabajo. ¡No os lo perdáis!

Sheila

Sheila

Profesionales que son capaces de pasar desapercibidos en el día más importante de tu vida dándote el protagonismo que mereces, te dejan ser y actuar con libertad y esto hace que el resultado sea inmejorable, un recuerdo con fotografías con naturalidad en las que puedes recordar lo que sentiste en cada momento y fotografías sofisticadas. Además con una calidad increíble y prestando atención a cada pequeño detalle. Amigos en los que confiaré en cada momento importante de la vida.

Miriam y Jonathan

Miriam y Jonathan

Sin duda, volvería a elegir a Javi. Sabe captar cada detalle, cada momento, cada instante de ese día tan importante. Sus fotos son sencillas y a la vez elegantes y preciosas. Vuelves a revivir el día de la boda cada vez que ves las fotos. Son muy profesionales y sin que tú te des cuenta va haciendo fotos sin parar. Disfrutas del día y luego tienes un recuerdo perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

Cristina

Cristina

Hicieron del día de nuestra boda un día inolvidable. Profesionalidad, buen gusto y además no te vas a aburrir con ellos. Lo recomiendo al 100%. Aún no tenemos el reportaje y ya estamos con unas ganas inmensas de verlo, porque sabemos que no nos decepcionarán.

Maku

Maku

Javi Urenya es un gran profesional, a mí me ha hecho las fotos de pre-boda, boda y post-boda y estoy súper contenta de su trabajo. Sabe reflejar en las fotografías los detalles y momentos inolvidables. El trato es maravilloso y se adapta a todo lo que los clientes quieren, sabe hacer que disfrutes de los días que quedas con él y que no sean los típicos fotógrafos de ahora ponte así o así. Él hace capturas muy naturales y que de verdad las vives. Os lo recomiendo al 100%. Su equipo es muy bueno, son grandes profesionales y grandes personas.

Elena y Ricardo

Elena y Ricardo

He estado encantada con el resultado. Es la mejor manera de recordar un día tan importante. Las imágenes hablan por sí solas. Experiencia recomendable y no dudó ni un instante en volverlo a contratar.

Noelia

Noelia

Fue una boda genial y aunque aun no hemos visto el resultado final, seguro que será estupendo, pues de lo poco que hemos visto a través de Facebook es espectacular. En su día vimos sus trabajos de otras bodas y la verdad es que todo es muy natural, no ves el típico posado mirando a cámara. El trabajo es diferente a lo que el resto hacen, simplemente diferente.

Raul y Montse

Raul y Montse

Es uno de los mejores profesionales que hay por la zona de Valencia. Nos hizo una sesión preboda magnífica y el día de nuestra boda estuvo genial. Estamos deseando ver pronto las fotos. Son de esas personas que te ponen las cosas fáciles, y más en un día como ese, en que los nervios están a flor de piel. Estoy convencida de que cuando vea las fotos me quedaré con la boca abierta. Ellos, Sebas y Salva Llorens (videógrafo), forman un equipo inigualable. Gracias chicos por vuestro trabajo y, sobre todo, por ser unas personas tan maravillosas.

Miriam

Miriam

Nos casamos en agosto del 2015, y desde el momento en que fuimos a hablar con Javier, sabía que tenía que ser él el fotógrafo de nuestra boda. Las fotos eran impresionantes, pero su amabilidad y profesionalidad también. Y qué decir del día de la boda... No hay palabras para describir el buen rollo que te transmite mientras te está haciendo las fotos en casa y luego en la ceremonia, banquete... ¡En todo momento espectacular! ¡Quedamos muy muy contentos! Lo recomiendo 100%.

Ana

Ana

Un gran profesional tanto él como su equipo. Te transmiten tranquilidad y te hacen sentir segura delante de la cámara. Las fotos son preciosas y transmiten sentimientos solo con verlas. Recomendable 100%.

Sonia y Rafa

Sonia y Rafa

Sin duda, ¡la mejor elección! Sabía que sería el fotógrafo de mi boda porque Sus fotos son preciosas. Además él es majísimo y hace sacar en las fotos la naturalidad del momento. Es divertido y original. 100% recomendable.

Tamara

Tamara

Hace ya tres semanas mi chico y yo nos dimos el "Sí, quiero", y Javi fue uno de los encargados en captar cada detalle y cada gesto vivido ese día. Qué decir de él que no le sepa ya: que es un máquina (y eso que no he visto las fotos), te lo pasas genial, son unos profesionales, las fotos de la preboda son chulísimas, ¡y que lo pasamos en grande! ¡Ahora mismo estoy con muchas ganas de hacer la postboda!

Coral

Coral

Muy agradecida de Javier Ureña, hizo que nuestro día fuera inolvidable, captando cada detalle y cada sentimiento. Nos llevamos gracias a él un magnífico recuerdo de ese día tan especial. Aparte de ser una gran persona y profesional, nos llegamos un gran amigo. Muchas gracias.

Maria

Maria

¡¡Contentísima!! Las fotos super naturales, de esas que transmiten y reflejan una conexión especial y complicidad en la pareja. El resultado es espectacular y ofrece un trato muy cercano y familiar.

Raquel y Javi

Raquel y Javi

Son unos verdaderos profesionales, sacan las fotografías muy naturales, sin que tengas que estar posando, que la verdad que eso fue una de las cosas que nos hizo que los contratáramos para nuestra boda. También por los trabajos que nos enseñó y la amabilidad con la que nos trataron. Hemos quedado muy contentos por su trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Mayte

Mayte

Los elegimos porque vimos como trabajaban en otra boda. Desde el primer momento te sientes muy cómodo con ellos y creo que es algo fundamental, sobre todo el día de la boda.Si me volviera a casar, los volvería a elegir. Siempre accesibles a todo. Muy profesionales y el resultado es siempre extraordinario.

Nuria

Nuria

Es el mejor que podíamos haber elegido, y es que desde el inicio te da mucha confianza. Ya conocía su trabajo, y por eso lo elegimos para nuestro día. Es impresionante el trabajo que realiza y su profesionalidad. El resultado no puede ser mejor y, sin dudar, lo volveríamos a elegir y lo elegiremos en futuras ocasiones que puedan darse. Si buscas algo diferente y nada convencional, él es tu fotógrafo. La manera que tiene de captar los mejores momentos y tantas emociones, hace que sea imposible de olvidar todo lo que ese día vivimos.

Ana Maria

Ana Maria

Increíble profesional e increíble persona! El trabajo hecho con amor se transmite en un recuerdo más allá de una imagen, cuando el artista es capaz de atrapar todos los sentimientos que se sienten ese día. Sobre todo fue muy importante que lo hiciese sin intervenir en lo que sucedía ese día, no te enteras que está ahí hasta que ves las fotos. Volvería (y lo haremos) a confiar en él con los ojos cerrados! Gracias a Javi y Cristina!

Beyta

Beyta

Son muy profesionales, en toda la boda ni me di cuenta de que estaban allí. Se desplazaron para cubrir las fotos del novio y las mías, ya que no salíamos del mismo pueblo, ¡ni siquiera de la misma provincia!. Ni que decir que las fotos son naturales y muy bonitas. Sin duda una buena elección.

Esther

Esther

Buen servicio, gran trato personal. Profesionalidad y calidad en las fotos. Muy recomendable. Javi es un gran profesional que te trata con respeto y atendiendo a tus gustos y necesidades. Sin duda repetiría con Javi Urenya Fotografía.

Rebeca

Rebeca

Javi y su equipo son únicos. Un trato profesional en todo momento y al mismo tiempo muy cercano y de confianza. Relación calidad-precio excelente. Lo recomendamos a todos los que estéis indecisos. Excelente.

Rafa

Rafa

Un fotógrafo excelente. Te trata de un modo muy agradable, como si fuera un amigo de siempre. Explica las cosas con mucho detalle y ofrece una calidad muy buena en sus trabajos. ¡Simplemente es genial!

Desislava

Desislava

Recomendaría Javier Urenya a los que quieran huir del típico fotógrafo "clásico" y deseen darle a sus fotos de boda un "enfoque" distinto: mucho más moderno y artístico. Javier nos ofreció un servicio basado en tres reportajes: - Sesión preboda: Fue una sesión muy informal donde ambos nos vestimos con ropa similar (casual) y donde tuvimos la ocasión de romper el hielo con el fotógrafo. La verdad que fue muy útil para perder el miedo a posar delante de Javier, ya que el día de la boda nos sentimos mucho más cómodos trabajando con él. - Boda: No hay mucho que explicar en este punto. Javier se trasladó a la casa del novio y después de la novia y fotografió todos los preparativos. Finalmente fotografió el evento y el banquete. - Sesión postboda: Los dos nos vestimos de nuevo con el traje de la boda pero esta vez sin maquillaje ni peluquería. Elegimos una fábrica abandonada como escenario de la sesión. Sólo con la luz que entraba por las ventanas rotas, Javier sacó unas fotos espectaculares. Tenemos que confesar que quedamos altamente satisfechos con el trabajo general de Javier, pero sobretodo, altamente sorprendidos por la altísima calidad de las fotos que sacó en esta sesión, con condiciones de luz tan desfavorables. Como ya hemos dicho antes, no lo recomendamos para los que busquen el típico fotógrafo clásico. Pero lo recomendamos 100% a los que busquen otro punto de vista, mucho más artístico. Un saludo y feliz boda! Josep y Nuria

Núria

Núria

¡¡Hola!! Nos gustaría contaros nuestra experiencia con Javier Urenya. Nos casamos en octubre y tuvimos la gran suerte de contar con este gran fotógrafo. Unos días antes de la boda realizamos un reportaje preboda en el cual lo pasamos en grande y nos sirvió para coger mas confianza y soltura. El día de la boda nos puso las cosas muy fáciles y y nos ayudó a estar muy relajados. La verdad que fue un encanto, no pararon en toda la noche, fotografiando cada detalle y animando a los invitados a participar. Luego el día del postboda aun lo pasamos mejor, ya que no había tantos nervios. Luego vino el momento de elegir las fotos para el montaje del álbum y eso si que nos costó porque todas las fotos estaban perfectas y preciosas. El álbum es una pasada y todo el mundo que lo ha visto ha quedado alucinado ya que realizan un trabajo muy original.Nosotros lo recomendaríamos al 100%. ¡¡¡Gracias por vuestro trabajo!!!

Vanesa

Vanesa

Cuando descubrí el tipo de fotografía de Javier Urenya, decidí que así querría yo el recuerdo de nuestra boda. Así que nos desplazamos a Ontinyent y quedamos encantados, tanto por su trabajo como por lo agradable de su trato. Siempre está disponible para cualquier duda, consejos para ese día,... Nosotros también hicimos: Pre-boda: primer contacto con su objetivo, romper el hielo y una tarde muy divertida. Boda: no nos enteramos de que estaban ahí en todo momento, y nuestra gente se lo pasó genial frente a su cámara. Nuestro día fue alegría, diversión y así se refleja en las fotos, que al fin y al cabo, con los años es el único recuerdo físico que nos quedará. Post-boda: sesión con resultados chulísimas, ya relajados, naturales,....te quedas con ganas de más y más. En fin, que hemos quedado muy contentos con todo un profesional de la fotografía que sabe disfrutar y mucho con su trabajo, el cual le apasiona.

Tania

Tania

Javier no solo es un profesional de la fotografía, sino que además, en el día de la boda en cuestión, su trato tanto con los novios como con el resto de invitados, es de 10. Sabe sacar lo mejor de cada instante y tanto él como el fotógrafo que lo acompañan, sacan lo mejor de la gente en cada imagen. Sin duda, un equipo muy profesional, cercano y con un resultado final muy bonito.

Olga Pla

Olga Pla

Es un gran profesional nuestro día de la boda fue inolvidable y en gran parte fue por su buen hacer. Ahora cada día que vemos nuestro reportaje de boda revivimos esos momentos tan inolvidables y especiales.

Rafa Gandia

Rafa Gandia